5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA LA PALABRA DE DIOS HOY

5 técnicas sencillas para la la palabra de dios hoy

5 técnicas sencillas para la la palabra de dios hoy

Blog Article



Hoy, como hace vigésimo siglos, Cristo nos sigue recordando que para entrar en la vida eterna es necesario cumplir los mandamientos de la índole de Dios: no se proxenetismo de un “óptimo”, sino que es el camino necesario para que el hombre se asemeje a Dios y Ganadorí pueda entrar en la vida eterna de manos de su Padre-Dios. En objetivo, «Jesús muestra que los mandamientos no deben ser entendidos como un frontera imperceptible que no hay que sobrepasar, sino como una senda abierta para un camino pudoroso y espiritual de perfección, cuyo impulso interior es el amor» (San Juan Pablo II).

Pero hay un fundamento aún más firme para nuestra confianza en la Biblia. En tercer emplazamiento, podemos entregarse en manos en la Escritura como la Palabra de Dios porque ella misma nos convence. ¿Cómo funciona esto? Calvino dijo que, en el fondo, nos convencemos de que las Escrituras vienen de Dios no por ningún certificación extranjero, sino por reconocer sus propias cualidades divinas.

¿Quieres blindar tu fe y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.

a vencerlas. Entrégale tu vida para que te enseñe a afirmar tu identidad como hijo de Dios y a salir ganador de las tentaciones. Intercesión • Santiago 1:12 Oren por las personas que necesitan cultivarse a vencer las tentaciones del mundo para ser llamados bienaventurados y puedan aceptar la corona de vida que el Señor promete a Sus hijos amados.

Romanos 8:28: "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a perfectamente, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."

Puede aceptar en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio dios de la palabra amor de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para principiar a recibirlos.

Dios nos invita a acercarnos a Él sin importar nuestras circunstancias. Él anhela brindarte consuelo en medio de tus tristezas y aflicciones.

Si quieres conocer la voluntad de Dios para tu vida, la Biblia te dice: “Porque ésta es la voluntad de Dios: su santificación” (1 Ts. 4:3). Vencedorí que cuando alguien se pregunta si debe tomar un trabajo promesas de dios para los enfermos en esta ciudad o en aquella, o si casarse con Johana o Marta, debe estudiar cuidadosamente la voluntad de precepto de Dios. Debe estudiar la ley de Dios para educarse los principios por los cuales debe vivir su vida diariamente.

No pienses que no tienes las fuerzas para enfrentar tus problemas o que no mereces que mejore tu situación. Dios te concede las fuerzas y él te capacita para que actúes y hasta promesas de dios para el matrimonio seas de abundancia en medio de cualquier dificultad. ¡En él estás segura!

ánimo y la voluntad de hacer lo correcto hasta el fin. Propongan en su corazón ser apoyo para estas personas, motívenlas a seguir adelante y a creer en tiempos mejores.

Esperamos que con individualidad de estos versículos puedas resaltar como se merece a la Biblia que es la palabra de Dios que nos sirve para darnos aliento, amor y todo lo que necesitamos en nuestra vida. Adicionalmente te invitamos a que puedas promesas de dios para el hombre inquirir más de la palabra que nuestro padre nos brinda.

Ha entrenado jóvenes para el trabajo propagador y desarrollado programas de estudios bíblicos para su iglesia y para otros grupos misioneros. Enamorado del enseñanza constante, ha hecho varios cursillos a lo extenso de los años. Entre ellos están los de Equipe Me online de O.M. sobre El estudio de dios de promesas primera fe la Biblia, El ciclo de la Chispa y Avenencia con las Escrituras. Más populares

Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.

Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

Report this page